fbpx

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones:

Las devoluciones son gratuitas para ti, pero no para el planeta.
La devolución de un producto supone el doble de empaquetado, una mayor emisión de gases
al reenviarlo y una larga lista de aspectos negativos que distan de nuestro propósito de
eficiencia y sostenibilidad. Por favor, al realizar la compra de un producto, asegúrate bien.
Puedes escribirnos a nuestro chat para que te ayudemos en este sentido.
Puedes realizar una devolución hasta 14 días después de que te llegue el producto, escríbenos
a hello@thewum.com y te ayudaremos con el proceso.

WUM procederá a realizar el reembolso por el mismo medio de pago por el que se realizó la
compra, descontando solamente los gastos de envío del pedido inicialmente abonados, puesto
que son necesarios para hacer llegar el producto de vuelta.

Más información:

WUM se compromete a que los productos comprados a través de su página Web se entregarán en perfectas condiciones y de acuerdo con los estándares de calidad ofertados y de acuerdo a las características y materiales descritos de cada producto. Sin embargo, en caso de que el Cliente reciba un producto que considere defectuoso, lo notificará a WUM por correo electrónico a la dirección de correo electrónico hello@thewum.com para contacto con la empresa, haciendo referencia a la siguiente información relativa al producto: a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el producto. b) Número del albarán de entrega y otras informaciones del pedido que puedan resultar razonablemente útiles. Para que WUM pueda comprobar el estado del producto, el Cliente lo enviará en un plazo no superior a catorce (14) días desde la recepción del producto. Si WUM confirma que el producto es defectuoso, procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución del producto. El Cliente enviará de vuelta su compra a la marca o fabricante, utilizando la misma dirección de donde vino el producto. En caso de que el producto no fuera defectuoso, WUM descontará la totalidad de los costes que la reclamación hubiera podido originar del reembolso si corresponde.  ARTÍCULOS NO RETORNABLES: ● Tarjetas de regalo ● Algunos artículos de salud y cuidado personal ● Productos no retornables por motivos de higiene (como bisutería, trajes de baño, ropa interior, productos hechos a la medida, u otros)  ● Colecciones “made to order”.

REEMBOLSOS: Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le avisaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso. Si su solicitud es aprobada, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo máximo de 14 días.

REEMBOLSOS ATRASADOS O FALTANTES: Si aún no ha recibido el reembolso solicitado, por favor siga los siguientes pasos: ● Comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito ya que puede tardar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Revise su cuenta bancaria y póngase en contacto con su entidad bancaria, es habitual que los reembolsos tarden en procesarse unos días desde que son realizados. Una vez que haya hecho esto, si aún no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en hello@thewum.com.

CAMBIOS: Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hello@thewum.com y le indicaremos la dirección de entrega.

ENVÍO: Para devolver su producto, debe enviar su producto a la dirección de entrega, donde se envió el producto. WUM pagará los gastos de envío por la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Recomendamos el uso de correo certificado o con posibilidad de “tracking” para las devoluciones de un valor superior a 80€. No podemos asegurar la recepción de los productos.