fbpx

Emko

The latest in contemporary home-related design

Productos simples, inteligentes y divertidos que se convierten en parte de la familia.

 

¿Por qué está Emko en The WUM?

 

Una marca contemporánea, funcional y completamente única. Son piezas divertidas que marcan la diferencia en cualquier espacio en el que son dispuestas.

-Susana Ramírez, Content Manager en The WUM-

La historia de Emko:

Emko es una marca lituana de diseño de muebles y accesorios para el hogar.
Sus raíces se encuentran en la antigua tradición báltica de la artesanía, en la intersección de tres espacios culturales distintos: el norte de Escandinavia, el oeste de Europa y el este de Rusia. Su presente es abierto y acogedor, dando la bienvenida a diseñadores y talento de todo el mundo.

 

Diseñan y fabrican para un mercado activo, moderno y responsable. La base de sus clientes va desde los profesionales dinámicos interesados en invitar a ideas frescas dentro de su vida, haciendo elecciones diferentes, hasta los artistas creativos que desean que su espacio de trabajo sea un reflejo de la pasión puesta en sus propias creaciones.

 

Se centran en una pequeña diversidad de piezas de mobiliario premiadas, creando un nicho para que las soluciones curiosas se materialicen. Su simple belleza genera optimismo y bienestar dentro de hogar o espacio de trabajo. Su diseño inteligente aporta comodidad a las tareas diarias. La calidad de la artesanía y de los materiales asegura una relación a largo plazo, una satisfacción constante que disfrutará durante años.

Share