fbpx

Kaskia

Turn your home into unique retreat

Los mejores ingredientes extraídos de la naturaleza con el deseo de traer comodidad, calma y relajación a los espacios.

 

¿Por qué está Kaskia en The WUM?

 

Cada producto, cada fragancia y aroma es una oportunidad para teletransportarse a otro universo. Con los mejores ingredientes y un diseño precioso, Kaskia logra una mezcla de sensaciones imposibles de describir. 

-Alba Selva, Designer en The WUM-

La historia de Kaskia:

El amor por las cosas naturales, simples y prácticas inspiró a la creación de velas con los mejores ingredientes nacidos en la naturaleza y el deseo de traer confort.

Para crear cada fragancia hay una selección cuidadosa y mezcla de aceites. No se hace uso de aceites de fragancias artificiales, perfumes u otros compuestos sintéticos. Muchos productos en el mercado son perfumados usando aceites de fragancia artificial basados en químicos sintéticos creados en el laboratorio para crear un aroma intenso y fuerte que tiende a ser abrumador. Para crear un aroma agradable y terapéutico se usan sólo aceites esenciales puros 100% naturales. Como resultado, se obtiene un producto lo suficientemente fuerte para llenar suavemente la habitación con un hermoso aroma natural y para disfrutar del ambiente y los beneficios de la aromaterapia.

Las velas son testigos silenciosos de secretos, conversaciones amistosas, confesiones íntimas. Iluminan no sólo la casa, sino también la mente, permitiéndole sentir la armonía del placer y la comodidad.

Las velas se vierten a mano en pequeños lotes en Londres, utilizando fórmulas que han sido probadas a la perfección. Hechas con cera de soja pura y natural renovable que no es tóxica, las velas están limpias y son seguras para quemar en casa. No contienen fragancias artificiales, colores u otros químicos desagradables.

Share