fbpx

Neutrale

Básicos inspirados en el mediterráneo

Productos básicos atemporales. Ropa, accesorios y objetos. Nuestros diseños se inspiran en la belleza única y el estilo de vida del Mediterráneo.

 

¿Por qué está Neutrale en The WUM?

 

Su forma de entender el diseño va más allá de la industria de la moda. Una marca joven que crea productos funcionales, con materiales certificados y con periodos de vida tan largos no podía faltar.

-Juanjo Mestre, Cofundador de The WUM-

La historia de Neutrale:

 

Neutrale es una marca sostenible ubicada en Madrid que se preocupa por la huella que la humanidad está dejando en el planeta. Ropa, accesorios y objetos. Diseñan productos para una vida funcional, cómoda y atemporal. Sus productos están hechos con materiales orgánicos, naturales y reciclados que ayudan a nuestro planeta a ser más sostenible. Trabajan con los mejores productores textiles y con personas que comparten sus mismos valores dispuestos a incorporar las últimas y mejores innovaciones ecológicas, tecnologías y prácticas sostenibles. Sus diseños se inspiran en la belleza única y el estilo de vida atemporal del Mediterráneo y de nuestro hermoso planeta. Su misión es cuidar el mundo para las generaciones venideras, produciendo productos de alta calidad e impacto para todos y siempre comprometidos con el medio ambiente.
Share