fbpx

Oland Cosmetics

Naturaleza y ciencia

Anti-ageing, orgánica y certificada. Además las fórmulas son vegan-friendly y todos los productos son aptos para pieles sensibles.

 

¿Por qué está Oland en The WUM?

 

El compromiso por construir un mundo en el que la belleza natural sea la norma, hace de Oland la marca ideal para estar en The WUM. Con la selección más cuidadosa de ingredientes, resultados efectivos y certificaciones que avalan su trabajo, Oland ha llevado la cosmética a un nuevo nivel. Calidad, tecnología y transparencia.

-Susana Ramírez, Content Manager en The WUM-

La historia de Oland:

 

OLAND es una marca cosmética anti-ageing orgánica y certificada, con ingredientes seleccionados cuidadosamente de la naturaleza, destinada al cuidado de la piel, incluyendo las más sensibles, que apuesta por la eficacia y proporciona la máxima afinidad y compatibilidad con tu piel.

Su misión es convencer de la importancia de cuidar la piel a través de productos orgánicos certificados con ingredientes seleccionados que provienen de la naturaleza y proporcionan la máxima afinidad para la piel, lanzando una línea de productos que va más allá de la etiqueta “natural” y demostrando que la fusión de la tecnología y la naturaleza es una excelente combinación para el cuidado de la piel, incluso para las más sensibles.
Recuperan los principios activos de las plantas en su forma original sin renunciar a su efectividad.
Share