fbpx

Schneid Studio

Mindful products for home

Creando productos conscientes con materias primas naturales, colores llamativos y formas atrevidas.

 

¿Por qué está Schneid Studio en The WUM?

 

Sus productos, creados de forma consciente y cuidadosa, son de una gran calidad y estética. Una combinación ideal para cualquier hogar.

-Alba Selva, Designer en The WUM-

La historia de Schneid Studio:

Schneid se esfuerza por obtener productos duraderos y elegantes que sean conscientes y que cumplan con el Zeitgeist moderno de una manera valiente. Usando materias primas naturales, colores llamativos y formas atrevidas crean ambiente y atmósfera. En Schneid trabajan con una visión holística de la sostenibilidad. Todo su proceso de creación está empapado con el concepto fundamental de crear objetos fascinantes con valor ético.

Para ellos, trabajar de forma sostenible también implica compartir la visión y aumentar la sensibilidad para elevar la percepción del consumidor sobre la artesanía y el trabajo artesanal.
Sus productos son el resultado de un proceso caracterizado por el trabajo de investigación formativa y de concepción a la estrecha cooperación con los fabricantes locales.

En el corazón de su negocio se encuentra el enfoque «la forma sigue al significado». Por esta razón se esfuerzan por fomentar la estética ética y creen que la estrecha correlación entre ambas constituye una base crucial para un diseño extraordinario y atemporal.

Share